ROMPIENDO TUS OLAS


                   Oír el íntimo giro 
                   de la luz del faro, 
                   ver tus olas romper 
                   frente al dique,
                   poco a poco,
                   erosionando,
                   lentamente, 
                   minando mis rocas,
                   el empuje de tu calor
                   la fuerza de tu mano,
                   tapa mi boca,
                   es el impulso vital 
                   que me guía hacia tu orilla.

                   Trocitos de mí
                   hoy ya saben a ti,
                   mientras sigues 
                   deshojando margaritas
                   imagino fantasías,
                   realidades frente a ti;
                   camino sobre las pisadas
                   que dejas en la arena,
                   que ni el mar pudo borrar,
                   y cuando llego
                   te disuelves,
                   turbia e inesperadamente.

                   Corta los hilos de tu destino
                   y miénteme,
                   dime que nunca me quisiste
                   que fue mi ilusión,
                   miénteme,
                   como cada suave noche,
                   como miente el latido de tu corazón
                   cuando acerco mis labios a tus ojos
                   y beso tu frente,
                   bórrate el rostro de niña
                   y miénteme suavemente
                   como cada vez que me quieres,
                   como cada vez que quieres tenerme.


                        

No hay comentarios: