DURA MELANCOLÍA



                   Se alejaron,
                   tormentas de caricias
                   sujetas a mi espalda,
                   huellas de tu paso
                   por mi vida,
                   quisiste olvidarlas.

                   Tus calles vacías,
                   el cielo gris,
                   hoy llora por ti,
                   el aire ya no tiene tu magia,
                   la noche me dijo en sueños,
                   que la Luna
                   no pudo dormir.

                   Dura decepción
                   dura melancolía
                   que me ata al olvido
                   para desmemoriar tu cariño.


                   Mi corazón perdió
                   tu oleaje y tu brisa,
                   vacía quedó mi habitación
                   con el eco de tu risa
                   aparcado mudo en un rincón.
                   Cómo te voy a echar de menos !
                   dulce amargura.

                   No quiero, pero véte,
                   debes irte, para siempre,
                   pero a oscuras, 
                   márchate,
                   de noche,
                   que me duele en el alma ver
                   como sales de mi vida.

                     

3 comentarios:

Garabatista Original dijo...

Tristes versos que plasma una aparente resignación a ese adiós, pero no puede ocultar el dolor que eso produce...llega al lector.
Hermoso poema como siempre. Placer leerte.
Un beso

corazón de letras dijo...

Pero saldremos de esta...gracias amiga
un beso

ju rigoni dijo...

Belo e dorido poema!

Obrigada pela visita e por seguir meu blogue. Seguirei seu blogue também.

Bjs e inté!