HABLEMOS

           
 
               Hablemos sin palabras... 
               hagamos el amor,
               que nuestra piel 
               haga resbalar
               los sentimientos,
               que el tobogán
               de tu cuerpo
               reciba mis caricias
               y abrasen mis labios
               tus besos,
               líquidos y tiernos,
               posesos,
               irreverentes,
               que se deslizan
               sobre mi pecho

               Te quiero,
               dulce e inevitablemente
               Te amo,
               gritando en silencio
               mientras mis manos
               te recorren
               pecando en ti
               una y mil veces,
               sin descanso,
               hablando sin palabras

           

7 comentarios:

Oscura Forastera dijo...

Hay tantas maneras de decir "te amo"
sin palabras, tan solo con una mirada... un tierno gesto... una caricia...
Un beso Juan...
Me gustó mucho, poeta.

Susi DelaTorre dijo...

Percibir el amor físico tan lleno de energía, pasión y deseo, a través de tus versos, es señal de que lo conviertes en poesía hermosa.

Un saludo!

Nosotras dijo...

Juan, este cantar Te quiero, me tocó el corazón. Vaya con los caminos del amor que cantas como si fuesen promesas de vida o esperanzas.

Nora dijo...

Precioso Juan; es verdad, cuando se quiere a alguien se le quiere "dulce e inevitablemente". No hay nada que nos haga sucumbir al olvido de nosotros como el amor hacia otro.

corazón de letras dijo...

Muchas veces el amor corporal, el sexo, no es mas que la desembocadura de un cauce de complicidad, ternura, amistad, pasion, amor al fin y al cabo.
Agradezco vuestros maravillosos comentarios, besos para todas. Juan

Regina Cury dijo...

PaRabénsssssss....
me gusto muchooooo....
heRmoso....dddd+++!!!

EMIRIANO ROCHA dijo...

CARO AMIGO

És um poeta do amor e Teu poema está maravilhoso ...

Se entendes portugues .. visita o meu Blog tb ... lá te espero ;)

ABRAÇO/EMIR