HACE TIEMPO

           
 
               Hace tiempo descubrí 
               que no puedo
               vivir sin tu boca,
               que la nostalgia
               me incomoda,
               que tus hilos
               mueven mi cruceta
               y es tu piel
               sobre la mía
               la única sinrazón
               que me oxigena
               y me da la vida

               Hace tiempo descubrí
               que mi ausencia
               descontrolaba
               tu razón,
               que necesitabas mi vida
               porque ya era tuya,
               porque siento que me bebes
               con el ansia
               del naufrago sediento
               y que tus labios
               anudados a mi boca
               no quieren escapar

               Hace tiempo sentí
               que te quiero,
               porque en mi pecho
               se refleja tu amor
               encendido cada noche
               y porque necesito
               oír tu voz,
               sentir tu cariño,
               y que tus manos
               delineen con maestría
               las caricias
               dirigidas y certeras
               que enraizan
               nuestro amor

        

11 comentarios:

Nosotras dijo...

Esto hace que mi piel de una respuesta de emoción, llega el mensaje, vuela sobre los versos, la musa del arte con alas de deseos. Bello querido amigo, en la línea que ya nos tienes acostumbrados a seguir.
Por cierto me encanta el nuevo formato del blogs huele a poesía, verso, magia.Enhorabuena.

Nota: Ahora que has navegado bien en estas fórmulas de diseño, podrías explicarme cómo logro que no puedan copiarse los post de mi blogs? Gracias, sé que siempre contigo TODO será "más fácil". jejejeje

Susi DelaTorre dijo...

¡Realmente impactante el nuevo formato de tu espacio, Juan!

¡Mis felicitaciones por las mejoras y por tu primera entrada!

Cubrirlo de poesía, todo un acierto...

Mina dijo...

Hace tiempo... te descubrí...

regina ragazzi dijo...

Que belo e romântico poema de amor. Adorei vir aqui te ler. Abraços. regina ragazzi

Nosotras dijo...

Las limitaciones de acceso a Internet en mi país Cuba, hacia donde retorno luego de 15 meses, me privaran de leerte, así que quiero agradecerte el inmenso placer que me produjeron las lecturas de tus letras. Si alguna vez estas limitaciones, me lo permiten, no dudes que volveré con gusto a navegar por tu espacio.
Un abrazo, Mila Roldán.
He disfrutado mucho tus versos Juan, da besos de chocolate a los peques y recibe uno grandotote de esta caribeña.

Anónimo dijo...

Precioso, como todo lo que escribes.

Leonor dijo...

Un bello poema

jessy dijo...

Hace tiempo descubri que te amaba !!

Me encanto Juan... muy hermoso en verdad.

Un fuerte abrazo!!

Santiago Sevilla Vallejo dijo...

Sí, estoy de acuerdo, es muy hermoso como expresas el amor con sencillez y con gestos.

CÉU ROSÁRIO dijo...

Um Ano Novo Magnífico!
A todos os Amigos do Toque de Midas, o meu
eterno agradecimento pelo vosso carinho e amizade.


Volto breve, a partir de Janeiro estarei por aqui
a visitar todos os que muito estimo


Bom Ano 2012


Abraços

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!