ALGUIEN COMO TÚ

            
               Quisiera no sucumbir
               nunca en tu memoria,
               recorrer los recodos
               de tu cuerpo,
               y saberte,
               con ese sabor
               que imagino que sabes,
               y buscarte,
               en tus encendidas playas,
               de noche,
               al Sol de mi Luna.

              
               Pero es sueño y me despierto.
              
               Nunca supiste quien soy,
               porque tu voz
               una mano tapaba;
               acaso lo intentaste
               con la misma fuerza,
               con que lo hice yo ?


               Hoy veo tu boca mordida
               por los dientes de la razón,
               tu lengua quebrada
               y tus ojos ciegos y tristes,
               dónde estará tu corazón ?


               Desde el inicio te conformaste
               con mis recuerdos.
               No me he ido
               pero pronto me marcharé,
               en busca de otras playas,
               para sentarme,
               hasta que el Sol me consuma,
               o hasta que me encuentre
               alguien como tú.



                       

8 comentarios:

Unknown dijo...

Belo, belo!!!

Nosotras dijo...

Así es...."tiene que ser alguien como tu".Muy especial y cargado de emoción.

Susi DelaTorre dijo...

A veces, la piel amada se convierte en horizonte al que viajar, en meta que alcanzar, en cielo que ganar, en cumbre que escalar...

Alguien, "¡pero que sea como tú!"-dices- qué hermosa desesperación...!


Saludiños.

corazón de letras dijo...

Exacto alguien como yo pero de otro sexo, vale? jeje
Gracias Ceiça, Mila, Susi demostrais una sensibilidad y cariño hacia mi que me gratifica mucho. Gracias por leerme y por estar junto ami , besos.
Juan

Helena dijo...

Maravilhoso! Parece ter sido brotado de dentro do meu coração.... Obrigada por compartilhar...

Unknown dijo...

¡Precioso! vine desde el Facebook, pero me quedo aquí ;). Gracias por compartir.
Te invito a que conozcas mis blogs.
Un abrazo

corazón de letras dijo...

do Estómago, Susana un placer teneros por aqui, os quiero besos
Juan

Unknown dijo...

Un buen poema felicidadez es un buen trabajo