POEMA DE RENDICIÓN




                   Seguramente es culpa de tu piel 
                   que yo me sienta hoy así,
                   profundamente ausente a todo

                   No hay forma de salir de tu recuerdo
                   sólo la infranqueable distancia
                   es lo único que me calma

                   Como droga dura
                   te enganchaste a mis venas
                   ¡y yo no entiendo nada!
                   mi última voluntad:
                   saber la mitad
                   de lo que sientes,
                   la pena me aprisiona
                   abandonándome a mi suerte

                   El pilar sólido fuiste,
                   ahora, un fracaso mas,
                   una nueva muesca
                   en mi dolorido corazón,
                   mi rendición.

                   Se ausentó la prisa por verte
                   por respirarte cerca,
                   el martilleo de mi corazón

                   Ya no grito, ¡para que!
                   mi voz sorda no te llega
                   mi presente, olvidándote
                   está empezando a crecer

 

4 comentarios:

Mina dijo...

Quieres hacerme llorar ¿verdad? es tan difícil poder dejar atrás esos sentimientos que nos atrapan y se hacen parte de la piel, ¿olvidar? creo eso no se consigue, se aminora el dolor que se lleva dentro, pero nunca se logra olvidar, a veces ese recuerdo viene tan intenso de nuevo que nos hace suyos sin piedad.

triste, muy triste poema, abriste sensaciones dormidas, pero siempre es bello leerte, besos y cariños sin olvido

corazón de letras dijo...

La poesía, mi poesía es demasiado directa a veces porque nace a flor de piel. Entiendo que en ocasiones afecte y remueva sensaciones y sentimientos que uno intenta alejar u olvidar como dices. Eso solo demuestra lo viva que estás y lo sensible que te muestras querida Mina, un super abrazo
Juan

jessy dijo...

Que hermoso juan, te pierdes feliz en ella. Me encanta !!

corazón de letras dijo...

Jessy, me pierdo y no lo encuentro, yo sigo buscando el amor, espero inunde mi vida pronto, besos miles