INTIMO VIVIR




                   Hago haces de mi vida 
                   que guardo siempre frescas 
                   en la memoria.

                   Recorro situaciones dispersas,
                   momentos siempre agradables,
                   momentos tristes,
                   momentos que duraron una vida
                   y que otra se llevaron.

                   Pétalos guardados con cariño
                   entre las páginas de mi existencia,
                   momentos secos y vivos
                   que huelen como el primer día
                   pero que saben distinto.

                   La vida me habló tantas cosas !

                   Ahora te miro,
                   te escucho y comprendo
                   las palabras que fluyen por tu piel,
                   y la vida me sabe diferente,
                   no se a qué
                   pero diferente.
                   Me gusta cambiar,
                   me asusta el cambio.
                   No lo sé,
                   no se si quiero,
                   no se si puedo cambiar
                   mi camino marcado.

 

3 comentarios:

Mina dijo...

¿Cambiar un camino marcado? ¿por qué hacerlo? esa piel donde fluyen pas palabras y los sentimientos, donde los aromas se hacen dulces y la vida tiene verdadero gusto a vida, sabrá aceptar compartir un camino, mas nunca cambiar el camino del otro.

Un íntimo vivir bastante intenso, me gusta.

Besos

corazón de letras dijo...

Como dice aquella canción?: "Es como amar a dos mujeres a la vez y no estar loco" o algo así.
La vida te conduce por un sendero y luego descubres otro tan o mas intenso que te hace revivir el primero. Es un dilema salirse del camino primero marcado, no crees?
Besos y gracias. Juan

Anónimo dijo...

No lo cambies sigue como estas a mi me gustas, gracias cielo por dejarme entrar en tus bellos poemas besos mil todos para ti.