SENTIDOS

           
 
               Apenas te veo               
               pero me gustas,
               imagino en tres dimensiones
               tu cuerpo,
               y lo deseo

               apenas te oigo,
               pero me estremecen
               tus palabras
               y tus hechos,
               y te entiendo

               apenas te huelo
               pero me invades
               con tu aroma,
               y ese perfume
               que evaporas
               en besos,
               y me pierdo

               apenas te he probado
               pero me matas
               con tu lengua
               y tus labios,
               y me muero en ti

               apenas te he tocado
               pero que mas dá,
               si tu cuerpo es ya mio
               si tus manos son mias
               y me abandono en ti

               apenas has llegado
               pero te adoro,
               con mi mente
               y mi cuerpo,
               te amo sin tener
               mis cinco sentidos plenos

         

9 comentarios:

Lola Fontecha dijo...

Y sin tenerle lo sois todo el uno para el otro. Excelente

Nosotras dijo...

Me gusta como describes, deseos compartidos. Me encanta disfrutar las letras con las que dibujas, la pasión.Pobre de aquella que no te amara y dichosa las que te amaran y te amaran.

corazón de letras dijo...

Lola, Mila, gracias sinceras por vuestros elogios, me gusta ver que el verdarero sentimiento de mis versos es captado y transmite justo lo que deseo. Besos
Juan

Ana dijo...

Que sentido lo que escribes, conmueve, llega mucho al leerlo.

Ana dijo...

Me gustaría que leas mi blog, que es pequeño , con poco contenido, pero quisera saber que te parece .

Besos Ana

corazón de letras dijo...

Gracias Ana, me encantará verlo, solo dime la direccion, escribe aqui, o a corazondeletrass@gmail.com o en el facebook, gracias

Unknown dijo...

Hay que ser valiente para declarar el amor de éste modo. Entre lo humano y lo etéreo, entre lo sutil y lo corpóreo...ufff ¡estupendo!
¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola!! Te paso el nombre de mi blog, si quieres leerlo, el tuyo es bellisimo.
Un beso Ana

Allek dijo...

que tal..! pasaba a saludarte
y a invitarte a pasar por mi blog..
he subido un texto nuevo..
te dejo un fuerte abrazo!!!