De que va el Blog

El amor. . .  es un elemento esencial en nuestra vida, es "la compensación de la muerte" como decía Arthur Schopenhauer, es como nuestra autodefensa hacia ella. Profundo, espontáneo, intenso, esporádico, puntual... da igual, su llegada, toda su manifestación, debe ser recogida y elevada dentro de nosotros.
 
Notaréis en mi poesía la influencia de Pedro Salinas, Neruda, Borges y sobre todo de Mario Benedetti, poemas como "viceversa", "corazón coraza" y "táctica y estrategia" son por su estilo y tono, mis referentes.
 
Alguien dijo sobre el amor que de los cinco sentidos que tenemos todos perdemos cuando nos enamoramos, cierto es y de mi cosecha añado atendiendo al otro sentido que tenemos menos desarrollado, el "sentido común" mi siguiente pensamiento:

"Nadie vale una vida, te lo digo yo que ya he vivido varias"

Tantas vidas como musas obviamente, gracias a todas ellas, sin su inspiración nada hubiese entrelazado.


En la parte derecha tenéis la dirección donde poder enviar algún poema que deseéis ver publicado o cualquier comentario sobre el blog. Además de los típicos botones para suscribirse, de archivo del blog y links a otras páginas (incluido mi otro blog "es más fácil..." donde escribo mis pensamientos, historias e inquietudes que deseo compartir).
 
Y por supuesto espero comentarios y vuestro parecer sobre los poemas publicados, ¡gracias!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sujet Matchless, il est très intéressant pour moi)))) MERCI D'ÉQUIPE corazondeletrass.blogspot.ru