JUNTO AL NUEVO HORIZONTE (rumbo a mi amor)

           
               Marinera de corazón anclado 
               quizá en el recuerdo
               quizá en el dolor,
               aún sientes la sal de sus labios 
               aún te invade el temor.
               Despliega tus velas 
               rocía con tu aroma babor, 
               fija aquel punto del horizonte,
               sujétate fuerte al timón.

               Salto, exploro, buceo,
               admiro el preciso coral
               que envolvía aquel recuerdo,
               quito el óxido que mina
               que inmoviliza tu razón.

               Sígueme, lejos quedó la tormenta,
               navega rumbo a lo posible,
               lo tienes ahí, delante.

               Llega un nuevo viento,
               un viento fresco a tu cara.

               Mírame, estoy aquí,
               llevo tiempo a tu lado.
               Soy el pez que te guía,
               soy tu delfín a estribor.

           

6 comentarios:

Oscura Forastera dijo...

Bueno mi poeta... es genial y muy bonito, me recuerda a unos palabras que escribí hace muchos años...

Mar,que meces y acunas a los barcos,
acuna y mece a mi marinero,
que sueñe, que está en mis brazos

un beso.

Nosotras dijo...

Juan que bien se mueven las olas en estas páginas. Dichosa aquella a quien como pez guíes por las tranquilas aguas del amor. Eres poeta transpiras pasión en el verso.

Es más fácil... dijo...

Gracias mis cálidas y afectuosas amigas por vuestros comentarios, me hacéis muy feliz, osm quiero
Juan

Mina dijo...

Un viaje al sin fin del universo.
Delicioso leerte.
Besos

Anónimo dijo...

Great work keep it coming, best blog on earth

generic paxil

corazón de letras dijo...

Me quedó un poco cursi, ya sé pero bueno a veces soy así, gracias Mina

Vikupeck, gracias pero bueno no es para tanto, thanks