TIEMPOS

           
 
               Tiempos de tempestades 
               y de calmas
               invaden mi corazón
               en este instante

               Tiempos de palabras,
               de interiores respuestas,
               tiempos de amor
               sin pasión, de llanto,
               de sentimientos largos,
               de distancia que dicen existe
               ¿pero como es que yo
               te siento aquí dentro?

               Tiempos de insomnes recuerdos
               de hogueras en el agua,
               sin besos furtivos,
               con lechos vacíos,
               de nostalgias

               Pero sigues aquí,
               en mi cabeza
               y en mi pecho,
               ten cuidado
               mi corazón está quemando
               ¡no lo toques!
               o mejor, tócalo,
               pero entonces no te extrañe
               que el tuyo quede
               al mío soldado

             

2 comentarios:

Oscura Forastera dijo...

Mi poeta, preciosas palabras en tu poema.Gracias por deleitarnos con tus hermosas letras, un beso.

Lola Fontecha dijo...

Palabras acertadas y bien encaminadas, a demostrar, que cuando se ama de verdad es muy dificil olvidar....