IMAN

A veces tanta luz, tanto resplandor
no deja ver toda tu belleza interior


               Atravesé cien bosques
               hasta llegar a tí,
               tus letras,
               el IMAN, la guía,
               el contrapeso
               que me sustenta
               que me impide caer,
               que alimenta mi vida

               Naciste al abrigo de mi soledad
               minada ahora está
               por tus gestos sinceros,
               por tus anillos que me envuelven,
               por tus sensuales versos,
               por tus cómplices amigos

               Tu calidez, diana certera
               donde aparcaré mis sueños
               Tu sonrisa, mariposa traviesa
               que rodea mi noche,
               que me inspira
               y tu luz, que se apaga
               mientras empieza mi día

               Y no sé que hago aquí
               ni como he llegado,
               quizá sólo para soñar
               o quizá para mirar
               junto a ti
               para revisar desde lo alto
               aquellos cien bosques,
               mi vida.


                                            

No hay comentarios: