SOY EL RIO QUE REVIVIO



                    Cada palabra que sale de mi vida
                    ya no sabe a amargura,
                    fuiste el néctar que probé
                    y envenenó mi sangre y mi cabeza.

                    Ya no sé sino que existe la tristeza
                    porque me dicen que existe,
                    que existe la pena
                    porque oigo a lo lejos lamentos,
                    ya no vivo desierto
                    sino que reboso de amor,
                    ya no soy el río sin cauce
                    turbio, árido y seco que un día existió.

                    Hoy me desbordo una y mil veces en ti, amor 
                    mi mejor marea,
                    hoy alimento de alegría y sonrisas mi vega, 
                    hoy soy el río que revivió.

                                                                                                  

1 comentario:

brujapoetisa dijo...

ay el amor como ciega al resto de las cosas,pero que bonito es sentirse asi,por cierto si te salio bien lo de hacerte seguidor por que alli te tengo en mi lista de seguidores,1besazo..