SE INVENTÓ A TU ATENCIÓN



                   Quiero deshacer tu maleta,
                   saber si entre tu ropa
                   caben mis versos tejidos 
                   con palabras del corazón.

                   Quiero que me conozcas, 
                   saber del frescor de tu aliento, 
                   ver come eres por dentro 
                   y que te dejes querer.

                   Quiero anidar mi poco equipaje, 
                   que hagas un sitio en tu vida 
                   para que todo encaje.

                   Quiero sin llaves saber qué contienes, 
                   tu maleta abrir con la combinación 
                   de nuestras palabras secretas,
                   con susurros al oído,
                   sin más resistencia.

                   Si tu ropa me huele a limpio 
                   sabré que te quedas.

                                           

No hay comentarios: