DISTANCIA



                   Hay tardes en las que sólo huelo a ti, 
                   tardes cerca del mar, 
                   que me habla 
                   de tu negro pelo, 
                   de tu risa, 
                   y en las cálidas espumas
                   de tus caricias me sumerge.

                   La distancia,
                   nuestro amor manuscrito, 
                   no soporto más esta distancia 
                   que nos hace lectores eternos.
                   Quiero rozar tus labios y 
                   entrelazar mis manos con las tuyas, 
                   mirarte a los ojos,
                   hacerte requiebros.

                   Sólo tus sobres llenos
                   son mi consuelo, 
                   cada oración, cada deseo, 
                   un sordo lamento. 
                   Siento que sientes 
                   como yo, 
                   que aún me tienes muy dentro.

                   Bajo mi almohada 
                   duermen tus cartas
                   para no sentirte tan lejos, 
                   mecen su aroma mi sueño.

                   Volverás a despertar conmigo mañana.

                                                   

No hay comentarios: