EN TU FONDO



                   En la vida me gusta navegar,
                   sentirme a la deriva
                   cerca de tu puerto,
                   pero a la deriva,
                   cerca de tus ojos.

                   Me gusta flotar
                   y seguir tu estela,
                   rodearte y bucear
                   contigo en la vida,
                   y naufragar,
                   me gusta naufragar,
                   porque sé que lo que busco
                   no está en tu superficie
                   sino en el fondo de tu mar,
                   sólo allí estáis tú
                   y los tesoros que encierras.

                   Invades
                   como el amor, 
                   como invade la noche
                   al atardecer,
                   lo apaga, lo rodea,
                   como el oleaje
                   de mis manos rodea tu cintura
                   y mece tu pelo.

                   Es de noche. 
                   De noche se quiere más que de día,
                   porque de noche se habla 
                   mirando a la luz de los ojos, 
                   del alma. 
                   Es de noche cuando
                   los cuerpos tienden a fundirse
                   tras el calor del día, 
                   y el sudor del alma 
                   se evapora en estrellas.

                   Quisiera regalarte como me siento, 
                   mi paz interior, 
                   mi mirada segura, 
                   mi voz, que vuelve a ser mía.
                   Quisiera contar contigo el infinito, 
                   desde tu fondo, a la deriva.

                                                                                                  

No hay comentarios: