PARA NOSOTROS



                   Cuando pienso el camino recorrido
                   siento tierra en los ojos,
                   ella me impide llorar.

                   Te miro y envidio tu tristeza
                   porque sé que a pesar de ella
                   hay alguien que te espera detrás.

                   Mi alegría es tu alimento,
                   el espejismo que me hace desesperar.
                   A veces pienso que sólo valgo para dar,
                   y que los golpes que encajo en la vida
                   sólo me sirvieron para ayudar.

                   Tanto amor apagado,
                   tanta vida revivida
                   que no me lleva a ningún lado,
                   tantos sentimientos callados
                   alguna vez han de explotar

                   Por qué ?  preguntas,
                   Bajo mi cielo ya no te sé contestar
                   Por qué ?  me lamento,
                   llegaste sin llamar
                   y apenas miro atrás ya no te veo,
                   te marchaste antes de llegar.

                   El frío vacío de otra noche se acerca.
                   Cada vez me siento más lejos.
                   Ahora escribo,
                   me agarro a mi lápiz y escribo
                   sólo para ti y para mí,
                   ahora estoy un poquito mejor.

                   Cientos de ratitos trenzados
                   oliendo tus suspiros partiendo
                   a no se que lugar.
                   Qué especial es tu cariño !
                   Cuánto deseo conocer tu amistad !

               

No hay comentarios: