AMORES MOVEDIZOS



                   Camino por el desierto
                   que invade ahora mi vida
                   sin mas equipaje
                   que mi robado corazón
                   y tu sonrisa
                   grabada en mis recuerdos

                   Cada vez me cuesta más andar,
                   mis pies hundidos
                   hasta las rodillas
                   luchan por superar
                   por salir victoriosos
                   de este encuentro

                   Me canso,
                   y a veces
                   siento descanso en la soledad
                   y en el silencio
                   de esta arema movediza

                   Ojalá llegue el tiempo
                   de ver brotar tu corazón
                   junto al mío
                   de beber insaciable
                   en el oasis de tus ojos,
                   compañera

                   Permanece a mi lado
                   si aguantas este sol
                   juntos veremos pasar
                   fugaces estrellas.
                   Juntos se respira mejor.

    

No hay comentarios: