ETERNAMENTE FEMENINA



                   Viajera de sueños 
                   sabes a aire de mar,
                   limpio, fresco, singular 
                   como el brillo de tus ojos, 
                   cristal sincero
                   que retiene tus recuerdos.

                   Golpeas en mi corazón
                   con tu lindo caminar,
                   aceleras mi sangre
                   cuando acercas tu cuerpo,
                   cuando tus verdes ojos
                   aparcan en los míos.

                   Tu Sol abre mis nubes
                   reflejos tenues sobre mi mar
                   chispas de belleza y dulzura,
                   es el calor de tu alma
                   el que deshiela mi cuerpo.

                   Tan solo un instante
                   y sé cuanto quiero saber,
                   todo lo que busco
                   y nunca encuentro,
                   la caricia de tus labios
                   la sonrisa en tu boca
                   la mujer de miel,
                   con mayúsculas;
                   Eternamente femenina.

                   Y tú, detrás de todo
                   tú, mirando como te miro
                   aguardando cada gota del destino
                   cada suspiro de vida,
                   esperando amor.

                   Quizá hubo otros mundos
                   otras olas en mi vida,
                   pero no otros ojos
                   aguas tranquilas y claras
                   en las que fondear.


               

No hay comentarios: