DISTORSIONES



                   Quiero que busques 
                   el espejo que refleje tu vida,
                   la bruma 
                   no deja sino entrever
                   tu rostro,
                   en mi diaria memoria.

                   Mi vida se llena
                   de tus carpetas,
                   de tus bocas entreabiertas,
                   de tus "quiero y no puedo",
                   de tus sentimientos inacabados
                   que me hacen llorar,
                   de tu cabeza que me aleja
                   y me acerca,
                   como el columpio de tu vida
                   volando entre dos mares,
                   aparcando de puntillas,
                   cada rato,
                   en cada orilla.

                   Quiero que elijas el espejo
                   que no distorsione tu vida,
                   que te sumerjas
                   en mis sentimientos,
                   quiero ver tu rostro
                   reflejado en mi pecho,
                   iluminado en mi cara.


      

No hay comentarios: