ENVOLVIENDO PIEDRAS



                   Una piedra envuelta en un poema 
                   un poema envuelto en una ilusión
                   una ilusión avivada por las brasas del amor
                   un amor que se hunde en el misterio
                   callado de tus ojos

                   Unos ojos que miran al suelo
                   buscando volar, explorar el cielo
                   el cielo dulce y penetrante
                   como el sabor de tu cuerpo

                   Tu cuerpo, ah niña!
                   tu cuerpo…pirata de recuerdos
                   que se derraman en mis sueños

                   Mis sueños barcos de papel
                   que se disuelven a la deriva,
                   tempestades,
                   que nunca llegaron a tu orilla

                   La orilla de tu pelo
                   y tu mano junto a la mía,
                   mi melancólica fantasía

                   Tú, cómplice compañía,
                   mis malos ratos, mi agonía
                   vuelvo a la batalla perdida,
                   y seguiré recogiendo piedras
                   mientras haya poemas que envolver,
                   orillas donde avivar ilusiones,
                   cielos, ojos y cuerpos que vencer.

 

No hay comentarios: